Noticias‎ > ‎

ACTO CÍVICO FIESTAS PATRIAS

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2017 8:05 por Soporte Cassan   [ actualizado el 12 sept. 2017 7:13 ]

Conchalí, 11 de Septiembre de 2017
Estimados Apoderados:

Les deseamos que nuestro buen Dios les colme de ricas bendiciones en esta nueva semana que nos regala.

La presente es para informarles acerca de las actividades de esta semana:

Acto Cívico de Fiestas Patrias

Este se llevará a cabo el día jueves 14 de Septiembre de 2017 a las 10:00hrs.

Ingreso Apoderados: Los apoderados que deban ayudar a sus hijos(as) con la implementación de la vestimenta, pueden hacer ingreso a las 9:30hrs.
El ingreso general a nuestras instalaciones, será por la entrada principal desde las 9:30hrs, la cual será cerrada a las 10:00hrs, hora en que se dará inicio al Acto Cívico. Los apoderados y familiares que lleguen atrasados y/o posterior a la hora señalada, deberán hacer ingreso por la entrada lateral.

Ingreso Alumnos: El horario de ingreso de los alumnos para este día es a las 8:00hrs. Cabe recordarles, que la asistencia se pasa en estas dos primeras horas de la mañana. Si su pupilo llega después de las 8:00hrs, será registrado como atraso e incluso corre riesgo de quedar ausente. Le rogamos a todos nuestros apoderados ser meticulosos y puntuales con la asistencia de sus estudiandos.

Feria Costumbrista

Esta se llevará a cabo el día viernes 15 de Septiembre de 2017 de 10:00hrs. a 12:00hrs.

Ingreso Apoderados: Los apoderados que estarán ayudando con la instalación de STAND de ventas y juegos típicos, pueden hacer ingreso desde las 9:00hrs.
El ingreso general a nuestras instalaciones, será por la entrada principal en horario continuado hasta las 12:00hrs en donde se cerrarán las puertas para comenzar con la desinstalación de los STAND y orden del recinto educativo.

Ingreso Alumnos: El horario de asistencia de los alumnos para este día es en horario normal de clases desde las 8:00hrs. y hasta las 13:00hrs. Cabe recordarles, que la asistencia se pasa en las primeras horas de la mañana. Si su pupilo llega después de las 8:00hrs, será registrado como atraso e incluso corre riesgo de quedar ausente. Le rogamos a todos nuestros apoderados ser meticulosos y puntuales con la asistencia de sus estudiandos.

Les recordamos a cada unos de nuestros distinguidos apoderados que estas actividades son una instancia de aprendizaje para cada uno de nuestros alumnos y alumnas, por lo tanto es de suma importancia la permanencia de cada uno de ellos en nuestro establecimiento, cumpliendo con los horarios establecidos.

Sin más, les saluda agradeciendo a cada uno de uds. su disposición y compromiso con nuestras las actividades.


Miran Almonte Carvajal
Directora


Comments