Noticias‎ > ‎

Circular N°3

publicado a la‎(s)‎ 31 ago. 2017 10:47 por Soporte Cassan
Agosto 25 del 2017

Apreciados padres y apoderados(as):

Les saludo cordialmente deseando ricas bendiciones de Dios para usted y familia.

A través de la presente, les recuerdo los siguientes aspectos, que son relevantes en el buen funcionamiento de nuestra institución:

EXPOSALUD

Como usted sabe, porque está dentro de los sellos educativos de nuestro Proyecto Educativo Institucional, nuestro colegio promueve la vida saludable en todos los aspectos de la vida.  Es por esta razón que este domingo 27 de agosto, abriremos las puertas de nuestra institución a la comunidad que nos rodea, a través de una exposalud.  Esta actividad contará con especialistas del área de la salud, podóloga, masajes, la promoción de 8 remedios naturales, degustación y otros.  Esto sin ningún costo para usted.  Solo el stand de oftalmología y la densitometría tendrán un costo mínimo de $4.000.-

Es nuestro anhelo como institución, atender las necesidad de nuestra comunidad educativa y también extendernos a quienes nos rodean, es por ello que le invitamos a participar en esta actividad e invitar a sus amigos y conocidos.

NÚMEROS TELEFÓNICOS

A través de la presente también deseo informarles que la línea teléfonica número 226681853 está fuera de servicio por el momento.  Los teléfonos a través de los cuales usted puede comunicarse con el colegio son: 226243317 – 226234028.

CORREO ELECTRONICO

Le recuerdo que el correo electrónico del colegio es casan@educacionadventista.cl.  A este correo usted puede hacer llegar sus inquietudes y consultas.

ENCUENTRO ESPIRITUAL

Este sábado a las 11:00 horas será nuestro primer encuentro de oración y reflexión en la Palabra de Dios, con aquellos apoderados que manifestaron el deseo de participar en grupos de oración y estudio de la Biblia en encuesta aplicada en reunión de apoderados.  Les esperamos a las 11:00 horas en la biblioteca de nuestro colegio.

APODERADOS DE SEGUNDO BASICO

Informarles que está la prof. María Paz Cárcamo está con licencia médica y será reemplazada por la prof. Laura Robles. Agradecemos su comprensión.

Sin otro particular y agradeciendo su atención, saluda atentamente,

 

Mirna Almonte Carvajal

Directora

Ċ
Soporte Cassan,
31 ago. 2017 10:47
Comments