Noticias‎ > ‎

CIRCULAR N°6

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2017 13:04 por Soporte Cassan
CIRCULAR Nº6

Octubre 13 del 2017

Estimado(a) apoderado(a):

Le saludo cordialmente, deseando que Dios bendiga abundantemente su vida y hogar.

El motivo de la presente es informarle lo siguiente:

 

REUNION CON SOSTENEDOR

Queremos a través de la presente enfatizar la reunión citada por el sostenedor para mañana sábado 14 de octubre a las 15:30 en calle Porvenir 72, en dependencias de la Fundación Francisco H. Westphal a la cual pertenece nuestro colegio.  Esta reunión tiene el propósito de clarificar el rumbo de los proyectos educativos adventistas en nuestro país.  Es muy importante que usted como apoderado asista y si tiene dudas, las pueda aclarar.  ¡Le esperamos!

 

TODO POR ESCRITO

Con el propósito de mejorar nuestra gestión y atender con prontitud los requerimientos dirigidos a nuestro colegio, queremos instar a cada apoderado a utilizar los medios existentes para sus solicitudes, demandas, denuncias, sugerencias y otros. 

Si usted tiene dudas respecto a algún procedimiento, a alguna fecha u otro, agradeceremos comunicarse al correo casan@educacionadventista.cl,

Si usted tiene un reclamo ya sea por situaciones que suceden dentro del curso provocadas por estudiantes, como también procedimientos irregulares aplicados por el personal de la institución, debe manifestarlo por escrito en el libro de reclamos, sugerencias y felicitaciones.  Este libro debe solicitarlo en portería.

Si usted necesita un certificado de alumno regular, este se debe solicitar por escrito en formulario que se encuentra en inspectoría y/o portería.

 

FICHA PRE- INSCRIPCION MATRICULA

La última reunión de padres y apoderados efectuada el día 07 de septiembre se solicitó completar una fecha de pre-inscripción de matrícula.  Esto con el propósito de optimizar los tiempos y procesos de matrícula cuando el MINEDUC establezca la fecha para efectuar dicho trámite.

Hay muchos apoderados que ya hicieron el trámite de pre-matrícula, pero quedan muchos pendientes también.   Por lo anterior es que enfatizamos la importancia de completar la ficha para que asegure su matrícula 2018. 

En este momento el colegio tiene muchos estudiantes en lista de espera.  Por ende estamos asegurando, por medio de esta ficha, la matrícula de quienes desean continuar con nosotros y a la vez otorgar la oportunidad a quienes desean ser parte de nuestra comunidad educativa.

  

DIAS ESPECIALES

El presente mes de octubre contempla diversos días especiales.  Rogamos poner atención a las fechas:


Día del apoderado:

El día 25 de octubre, el colegio celebrará su aniversario y hemos determinado, como equipo de gestión, que este día también celebraremos el día del apoderado.  Ese día tendremos un culto especial  a partir de las 09:45 horas y algunas sorpresas para quienes asistan. 

Si usted desea participar en la celebración del día del apoderado debe tener en cuenta lo siguiente:

 

1.    La celebración del día del apoderado es exclusivamente para quien cumple ese rol ( esto figura en la ficha de matrícula de cada estudiante).  No pueden venir representantes ni acompañantes.

2.    El apoderado que desea asistir a esta celebración debe retirar una invitación personalizada en la secretaría del colegio.  Esta invitación se debe retirar con cédula de identidad.

3.    Las invitaciones se entregarán en secretaría del colegio a partir del miércoles 18 del presente.

4.    El día 25 de octubre a partir de las 08:30 horas se permitirá el ingreso de los apoderados, con invitación y cédula de identidad en mano.

Rogamos comprender que nuestro deber es resguardar la seguridad de cada estudiante, al interior del establecimiento, es por ello que requerimos su ayuda cumpliendo con los puntos antes mencionados.  No insista en querer entrar al colegio sin cumplir los requisitos y piense en lo riesgoso que puede ser permitir entrada masiva de personas al establecimiento, sin control de identidad, en un día de celebración con variadas actividades.

 

Día 26 de octubre

            El día 26 de octubre no tendremos clases, ya que este día fue solicitado a la provincial por medio del calendario escolar en el mes de enero del 2017; debido a la entrada anticipada a clases de este año, podíamos escoger 4 días libres y estos fueron 20,21 y 22 de septiembre y 26 de octubre.  Resumiendo, la semana del 23 de octubre, los y las estudiantes vendrían hasta el día del aniversario y del apoderado, es decir 25 de octubre.

 

RECONOCIMIENTO A LA MEJOR ASISTENCIA

Queremos informar también que los y las estudiantes con asistencia destacada durante el presente año, serán parte de una gran celebración, la cual será fuera del colegio e informada oportunamente.  Por ello motivamos a todos nuestros estudiantes y apoderados a esforzarse en esta última parte del año en todas las áreas relativas a la formación educativa.  Recordamos que asistencia destacada es de 97% - 100%.

 

Sin otro particular y deseando que nuestro amado Dios, nos guíe al finalizar el presente año,

Le saluda cordialmente,

 

                                                                Mirna Almonte C.

  Directora
Ċ
Soporte Cassan,
23 oct. 2017 13:04
Comments