Noticias‎ > ‎

Conducto Regular para Entrevistas

publicado a la‎(s)‎ 8 ago. 2017 14:10 por Soporte Cassan

CONDUCTO REGULAR PARA ENTREVISTAS

Los estudiantes y apoderados tienen derecho a ser escuchados, en un marco de respeto y pertinencia, por parte de Directivos y Docentes,  siempre que se enmarquen dentro del conducto regular.

Esto quiere decir, en primer lugar, que existe un horario de atención de cada uno de los docentes, y debe solicitar ser atendido/a en ese horario.

Frente a un conflicto usted debe seguir los siguientes pasos:

1.   Conversar con Prof. de asignatura.

2.   Si la situación no se resuelve necesita conversar con Prof. Jefe.

3.   Si aún después de haber tenido estas dos conversaciones no se ha resuelto el conflicto, solicite una hora de atención con la secretaria para conversar con la encargada de UTP,  si el conflicto está relacionado con lo académico ya sea calificaciones y/o rendimiento ó con la inspectora general si el conflicto está relacionado con la convivencia y/o disciplina.

4.   Si la situación persiste a pesar de haber tenido estas tres entrevistas, entonces solicita una hora de atención con la secretaria del colegio para conversar con el Director

·         En resumen, frente a un conflicto es vital que usted respete el conducto regular y para ello debe seguir el siguiente orden  de entrevistas:

1.   Prof. Asignatura

2.   Prof. Jefe

3.   Inspectora general ó UTP

4.  Director

Comments